aFICO Ferreterias, es una empresa dedicada al comercio al por mayor y al detal de materiales de construcción, pinturas, productos de vidrio, equipo y materiales de fontanería y calefacción, a la distribución de productos de transmisión de potencia y elementos de ferretería en general para la industria petrolera y manufacturera a nivel nacional de la más alta calidad satisfaciendo la necesidad de nuestros clientes.

b1. Satisfacer a nuestros clientes: vendiendo productos de calidad y prestigio, brindando un servicio amable y acorde con sus necesidades.
2. Contar con personal calificado a la disposición del cliente, para ofrecer un asesoramiento oportuno.
3. Mantener y aumentar los rendimientos económicos de la compañía en un mediano plazo.
5. Desarrollar estrategias de mejoramiento continuo en los diferentes procesos de la compañía.
6. Lograr certificarnos en Sistemas de Gestión de la Calidad y mantener en el tiempo los sistemas de gestión.
7. Velar por el bienestar de los colaboradores buscando brindar ambientes de trabajo seguros y motivadores.

c1. Cumplimiento, le cumplimos al cliente, al colaborador y al país con el desarrollo de una actividad lícita y encaminada al desarrollo económico.
2. Oportunidad, nos comprometemos con el cliente en entregar oportunamente sus solicitudes, en atender sus necesidades y priorizar su tiempo sobre el de nosotros para tener credibilidad y respaldo en nuestras actividades.
3. Competitividad, fomentar el mejoramiento continuo y desarrollo de la compañía y de sus colaboradores, para cada día ser más competitivos en el mercado.
4. Honestidad, desarrollar todas la actividades internas y externas, tanto con los colaboradores y los clientes de una forma legal y honesta.
5. Excelencia. Calidad en los productos comercializados y en el servicio para llevar a la compañía al mejoramiento continuo de sus procesos.

dFICO Ferreterías empresa dedicada a la comercialización de materiales, herramientas y elementos de ferretería en general para la industria colombiana, tiene como objetivo ofrecer un servicio y suministro de productos de calidad que cumplan con los requisitos de nuestros clientes, proveedores y demás partes interesadas, cumpliendo la legislación vigente, buscando la mejora continua en los procesos, contemplando y controlando los riesgos asociados, procurando el bienestar y seguridad de nuestros colaboradores y orientando sus procesos a un desarrollo amigable con el medio ambiente.

Misión
FICO Ferreterías tiene como propósito ofrecer a la industria colombiana un completo portafolio de materiales, herramientas y elementos de ferretería en general, bajo estándares de calidad y servicio, acorde a las exigencias del mercado, con la finalidad de generar soluciones y alternativas para la consolidación de los proyectos de nuestros clientes, mediante un crecimiento rentable, un incentivo del desarrollo del talento humano y el mejoramiento de nuestros procesos.

Visión

Lograr en el mediano plazo mantenerse como un referente en el negocio de la ferretería con materiales para la construcción, herramientas y elementos de ferretería en general, alcanzando un crecimiento anual del 5%, alcanzando estándares de calidad y servicio mediante estrategias de mejoramiento y adaptación a los retos del mercado y el entorno cambiante, consiguiendo la continuidad de la empresa y un crecimiento sostenible, obteniendo la satisfacción de nuestros clientes, el desarrollo de nuestro talento humano y el cumplimiento de nuestros objetivos.